Rewards.to, gana dinero ayudando a las empresas a encontrar el profesional adecuado

Publicado el

Rewards.to

Rewards.to es una nueva bolsa social de trabajo para empleos de TI que se basa en un sistema de recomendaciones y recompensas a través de redes sociales.

El objetivo es que los usuarios ayuden a las empresas a encontrar la persona que necesitan, divulgando las ofertas de empleo y recibiendo el premio en el caso de que algún indicado sea el contratado por la compañí­a.

Nos informan que actualmente están buscando blogs en las áreas de tecnologí­a y social media en México, Latinoamérica y España que quieran probar una nueva forma de monetizar su blog por medio de un widget y/o un tablero de empleos donde se despliegan sus vacantes, pudiendo ser una buena oportunidad de ganar un extra interesante:

[…] cientos de dólares por cada persona contratada que haya aplicado a través del widget o del tablero de empleos en su sitio […] ambas herramientas son totalmente personalizables y se pueden adaptar al look and feel de la página.

Por el momento la mayorí­a de las vacantes están disponibles para México, aunque ya están planeando su lanzamiento en latinoamérica y España.

Podéis ver el aspecto del widget aquí­, en el menú lateral de WWWhatsnew.com. Lo he incluí­do hace unas horas (y lo dejaré unos dí­as) para probar este sistema que puede funcionar bastante bien ya que, al fin y al cabo, ser un lector fiel de un blog tecnológico es un plus que muchas empresas seguramente recibirán con los brazos abiertos.

Comparte en: