Rewards.to, gana dinero ayudando a las empresas a encontrar el profesional adecuado

Rewards.to

Rewards.to es una nueva bolsa social de trabajo para empleos de TI que se basa en un sistema de recomendaciones y recompensas a través de redes sociales.

El objetivo es que los usuarios ayuden a las empresas a encontrar la persona que necesitan, divulgando las ofertas de empleo y recibiendo el premio en el caso de que algún indicado sea el contratado por la compañía.

Nos informan que actualmente están buscando blogs en las áreas de tecnología y social media en México, Latinoamérica y España que quieran probar una nueva forma de monetizar su blog por medio de un widget y/o un tablero de empleos donde se despliegan sus vacantes, pudiendo ser una buena oportunidad de ganar un extra interesante:

[…] cientos de dólares por cada persona contratada que haya aplicado a través del widget o del tablero de empleos en su sitio […] ambas herramientas son totalmente personalizables y se pueden adaptar al look and feel de la página.

Por el momento la mayoría de las vacantes están disponibles para México, aunque ya están planeando su lanzamiento en latinoamérica y España.

Podéis ver el aspecto del widget aquí, en el menú lateral de WWWhatsnew.com. Lo he incluído hace unas horas (y lo dejaré unos días) para probar este sistema que puede funcionar bastante bien ya que, al fin y al cabo, ser un lector fiel de un blog tecnológico es un plus que muchas empresas seguramente recibirán con los brazos abiertos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.