Outlook.com renueva su aplicación para Android

Publicado el

Outlook.comNo cabe duda de que Outlook.com era un paso más que necesario para Microsoft a la hora de ofrecer servicios de calidad en la Internet actual, compitiendo con otras compañí­as de Internet que ya ofrecí­an de antemano algunos productos de calidad y con gran aceptación por parte de los usuarios. Pero el lanzamiento de su servicio de correo no ha venido acompañada con una aplicación para terminales Android que esté a la altura, recibiendo crí­ticas por ello.

Hasta ahora, Outlook.com para Android ofrecí­a una interfaz pobre que dejaba bastante que desear. A partir de ahora, la situación cambia con el lanzamiento de una nueva versión, donde la interfaz de usuario se ha rediseñado por completo, situándola a la altura de la interfaz web móvil y de su aplicación para Windows 8, como indica su propio comunicado, añadiendo además la inclusión de conversaciones por hilos, filtros para los correos que no han sido leí­dos o han sido señalados, así­ como la posibilidad de marcar los mensajes como basura.

En dicho comunicado incide mucho en Exchange ActiveSync para ofrecer la mejor experiencia móvil, indicando que el soporte nativo para dispositivos móviles Android varia significativamente, por lo que han construido una aplicación independiente para que todas las personas como sea posible puedan tener una gran experiencia de Outlook.com en todos sus dispositivos.

Enlace: Outlook.com en Google Play | Ví­a: Comunicado oficial

Comparte en: