Eventos en España que no podéis perder (IV): Campus de Emprendedores y Semana Internacional Big Data

Publicado el

Y siguen enviándonos eventos relacionados con nuestro tema preferido: Internet, startups y marketing online. Le llega el turno ahora a Barcelona y a Madrid:

IX Campus de Emprendedores SeedRocket

seedrocketDesde la iniciativa para emprendedores SeedRocket entran en contacto para presentar la novena edición del Campus de Emprendedores, evento que se realizará en Barcelona del 21 al 24 de mayo 2013. Las inscripciones están abiertas en su web hasta el 5 de mayo.

Se trata de un programa de formación, inversión y aceleración para emprendedores que tengan entre manos un proyecto relacionado con la tecnologí­a. Se seleccionarán 12 proyectos que podrán formarse con los mentores de SeedRocket, trabajando en sus planes de acción para acelerar y desarrollar su startup durante los dí­as que dura el Campus.

El 24 de mayo se podrá presentar el negocio a los mentores, equipo de SeedRocket, inversores privados, business angels y venture capitals, pudiendo recibir una inversión directa de 150.000€.

Semana Internacional Big Data

Del 22 al 28 de abril se celebra la Semana Internacional de Big Data. En ese contexto han organizado un pequeño encuentro que han llamado «La Comunicación y el Big Data» , pretenden crear un espacio de entendimiento entre bloggers, periodistas y profesionales del mundo de Big Data.

La cita es el dí­a 23 a las 18.30h en Ciball. Podéis leer más información en macrodatos.com

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: