Appy Pie lanza su herramienta de creación de aplicaciones móviles a través de Internet

Publicado el

Appy Pie

La importancia existente en disponer de aplicaciones especí­ficas para terminales móviles inteligentes, lleva a personas y empresas a buscar herramientas que les permitan el desarrollo de las mismas, tengan o no tengan conocimientos de programación.

Ante tal necesidad, y bajo la idea de poder ayudarles, Appy Pie acaba de lanzar su servicio de creación de aplicaciones móviles de manera visual, de manera que los interesados podrán crear sus propias aplicaciones móviles a través de Internet, donde contarán con la integración de los servicios de OpenTable, GrubHub y SoundCloud, en el que restaurantes y bandas de música son beneficiadas especí­ficamente con dichas integraciones. Más adelante se espera la integración con la API del diccionario y la Wikipedia.

Las aplicaciones combinan HTML5, CSS y JavaScript, pudiendo ser llevadas a múltiples plataformas, permitiendo realizar cambios sobre la marcha, donde además hay planes para dar soporte a las plataformas Windows Phone 8 y BlackBerry.

La versión gratuita permite a los usuarios el desarrollo de sus aplicaciones, mientras que los clientes de pago podrán disponer de cuentas como desarrolladores en la App Store y en Google Play, donde podrán subir sus aplicaciones directamente. Éstos contarán a su vez con opciones de monetización, soporte, y Google Analytics.

Durante este mes también se espera la incorporación de funcionalidades de comercio electrónico.

Enlace: Appy Pie

Comparte en: