WWWhatsnew ya incluye los canales de Topformacion – “el escaparate de la formación en Internet”

cursos

En cursos.wwwhatsnew.com ya tenemos integrado el canal de cursos de Topformacion.com, un proyecto con 8 años de vida que muestra miles de programas formativos y centros especializados.

El directorio nació en España, aunque tiene presencia también en Italia, Reino Unido, Portugal, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil.

Podemos solicitar información de forma gratuita de los más de 10.000 programas formativos existentes (ya sea un curso, máster, oposición o carrera universitaria), existiendo un formulario a partir de cual podremos ponernos en contacto con los responsables.

Cuentan con 500.000 usuarios únicos al mes y más de 15.000 solicitudes de información enviadas cada mes a sus más de 300 centros inscritos, con acuerdos realizados con varias webs que, al igual que WWWhatsnew, integra su canal dentro de su portal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.