Probamos noowit, la nueva herramienta para crear revistas online con tu contenido preferido

Publicado el

Opciones no faltan, paper.li es una de las más populares, pero siguen apareciendo herramientas cada vez más flexibles y elegantes para poder crear nuestra propia revista online.

Nos presentan ahora una opción en estado beta (tenemos algunas invitaciones disponibles): noowit.com, una plataforma en la que podemos incluir nuestras fuentes de información preferidas, establecer el aspecto estético del resultado de la revista, definir el porcentaje de contenido de cada categorí­a y descubrir nuevas fuentes en su base de información.

noowit

Una vez definimos el cómo queremos consultar los datos, podemos navegar por la categorí­a de tecnologí­a, diseño y negocios para incluir las fuentes deseadas, teniendo ya varias opciones listas para añadir en nuestra cuenta y posibilidad de definir canales rss personalizados. Es posible incluir temas y autores, no solo fuentes, permitiendo crear una revista especializada en Android, por poner un ejemplo.

noowit

El resultado es una revista en la que el contenido se distribuye de forma agradable, cargando rápido el material y permitiendo la lectura desde cualquier dispositivo. De hecho el formato recuerda a las revistas que pueden consultarse desde tabletas, permitiendo navegar deslizando el contenido verticalmente.

noowit.com

Podéis pedir la invitación en noowit.com, aunque de momento toda la interfaz se encuentra en inglés (las fuentes pueden ser en español, pero no los paneles de administración).

Comparte en: