Mailstrom facilita el control de nuestras bandejas de entrada en Gmail, Yahoo! y otros

Publicado el

mailstrom

Mailstrom es un servicio interesante que promete mantener a raya la  bandeja de entrada de nuestras cuentas de correo, con interesantes caracterí­sticas. No modifica en nada nuestra bandeja de entrada, por lo que no veremos nuevos filtros ni opciones integradas en nuestro servicio de correo.

La dinámica de Mailstrom se basa en ayudarnos a conocer nuestra bandeja de entrada para reconocer fácilmente los correos o contactos que ya no nos son de utilidad. Una vez que nos registremos, se nos habilitará un panel de control independiente de nuestro servicio de correo, donde veremos un informe analí­tico de nuestra cuenta.

No solo veremos la cantidad de correos que tenemos, sino que también podremos discriminar la información con diferentes filtros. Por ejemplo, podremos ver cuáles son los contactos con los que interactuamos con más frecuencia, o cual ha sido el tema que ha generado más carga de correos. También podemos filtrar por fecha, tamaño y otras opciones sociales.

Desde el panel de Mailstrom podremos borrar, archivar o mover a alguna carpeta en particular los correos seleccionados. Y si se trata de una suscripción, tenemos la opción de darle de baja. Y un detalle interesante es que nos enví­a diariamente un informe de nuestra bandeja de entrada, con la opción de recurrir a las herramientas que ofrece el servicio. En la página de Mailstrom podemos ver todos los servicios de correos que tienen soporte en su plataforma.