La Agencia Espacial Europea publica libro gratuito en iTunes: La Tierra desde el Espacio

Por en Literatura

15/04/2013



esa

Disponible en iTunes para su lectura con iBook en el iPad, o en cualquier ordenador con iTunes, Earth from space ya está disponible de forma gratuita.

Son 104 páginas que la ESA ha publicado con la siguiente descripción:

Este libro reúne un conjunto fascinante de las imágenes y descubrimientos hechos por los satélites. En cierto modo, es una consecuencia de lo que estamos haciendo todos los días en la Agencia Espacial Europea: el empleo de tecnologías modernas para adquirir y difundir los conocimientos. Al pasar las páginas virtuales de este libro usted descubrirá cómo algunas de las últimas tecnologías han cambiado la forma de ver la Tierra.

Fotos, mapas, vídeo y animaciones dentro de un libro que, por desgracia, solo está disponible en inglés, aunque quien no entienda el idioma siempre podrá pasarse varias horas analizando el enorme material gráfico que incluye.

Es el primer libro que lanzan en esta plataforma, esperemos ahora que sigan apostando por el resto de dispositivos y encontramos una versión Android en breve.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Laia abril 16, 2013

    Acabo de descargarlo e intentar abrirlo desde el PC y no me deja, me dice que solo se puede abrir en un iPad con iBooks :(

  2. Juan Diego Polo abril 16, 2013

    qué raro, porque en la página de iTunes dicen: “Este libro está disponible para su descarga en tu iPad con iBooks o en tu ordenador con iTunes.”

Opina y comenta