Funmusic, para dar y recibir clases particulares de música, en español

funmusicNos presentan Funmusic (Funmusic.es), una plataforma para dar y recibir clases de música por videoconferencia en directo.

La idea es permitir que la gente que no tiene tiempo de ir a una academia pueda disfrutar de clases de música de buena calidad, así como ofrecer la posibilidad a los músicos de dar clases por Internet.

Tocar, cantar o producir música, eso es lo que podemos aprender en Funmusic, disponible en español y siempre orientada a la videoconferencia en directo.

Funmusic

Las clases son individuales y personalizadas. Se pueden elegir los horarios y filtrar los cursos por estilo musical e instrumento, permitiendo de esa forma promocionar de forma sencilla y estructurada los servicios ofrecidos por los músicos.

Sobre sus planes para el futuro próximo nos comentan:

Nuestra intención es mejorar nuestra BETA e ir mejorando la herramienta e incluir aspectos como son la gamificación, las master class y otra serie de características.

La plataforma fue lanzada el 1 de abril en fase BETA y el próximo 22 de abril estarán presentes en la campaña de lanzamiento de Projeggt Evolution (www.projeggt.com) para comenzar con una campaña de crowdfunding, con la intención de conseguir clientes y ser avalados por una comunidad de usuarios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. jose

    hola que tal.. me gustaria dar clases quisiera saber los requerimeintos y como esta todo eso… y si hay paga o algo a si… les agradeceria la respuesta..

  2. Hola Jose, para dar clases con nosotros es muy sencillo. Es imprescindible cierta experiencia tocando y enseñando con el instrumento que practiques.

    Para que las clases tengan un correcto funcionamiento es necesario algunos requisitos en cuanto a conexión ADSL y calidad de la cámara.

    Las clases se pagan, por supuesto, y eres tú quién organiza tus horarios según tu disponibilidad.

    Para más información escríbenos a hola@funmusic.es o rellena el contacto en nuestra web (http://www.funmusic.es/contacto), de esta manera podremos ponernos en contacto contigo y darte todos los detalles. Un saludo y gracias por tu interés en Funmusic.

  3. Hola José,

    Por supuesto. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@funmusic.es y te explicamos a fondo como funciona Funmusic.

    Un saludo