Google Keep en un panel o pop-up de Chrome

Publicado el

googlekeep

Se podí­a intuir que una extensión de Google Keep para Chrome no tardarí­a demasiado en aparecer, y, aunque con versión-extensión no oficial, ya nos ha llegado a la Chrome Web Store.

Dicha extensión para Google Keep nos abrirá un panel aparte, siempre accesible desde cualquier ventana del navegador, en el cual podremos añadir notas directamente, visualizar lo que hemos añadido anteriormente y borrar o editar cualquier parte del contenido. En caso de que no nos acabe de gustar el panel independiente como acceso a Google Keep, podremos elegir abrir el servicio en forma de pop-up o en una nueva ventana del mismo navegador.

Para acceder a nuestras notas de Keep desde Chrome y cargar toda nuestra información tendremos que estar registrados con nuestra cuenta de Google, y una vez identificados podremos editar, añadir color a las notas, realizar búsquedas y acceder a notas archivadas.

La extensión está disponible en este enlace a la Chrome Web Store, que, una vez instalada, estará disponible desde el mismo menú del navegador.

2 comentarios en “Google Keep en un panel o pop-up de Chrome

Comentarios están cerrados.