Friends+Me, lleva tus publicaciones en Google+ a Twitter, Facebook, y LinkedIn

Friends+Me

En nuestro muro de Google+ podemos publicar aquellos comentarios que queramos compartir con algunos de nuestros círculos, así como enlaces a sitios web que nos parecen interesantes, nuestras mejores imágenes fotográficas, e incluso vídeos que más nos hayan llamado la atención. Pero además de nuestros círculos, tenemos contactos en Twitter, Facebook y LinkedIn, de manera que tenemos que ver la forma de poder llevar a ellos nuestras publicaciones

Una vía nos la ofrece Friends+Me, donde básicamente vincularemos nuestra cuenta de Google+ con el servicio para posteriormente vincular Twitter, Facebook y LinkedIn, o algunas de ellas. Friends+Me ofrece tres planes de tarificación, siendo el primero de ellos gratuito, disponiendo de un intervalo de hasta 100 minutos para la búsqueda de nuevos contenidos, limitado a 40 republicaciones mensuales en las redes vinculadas, y sin soporte para páginas en Google+.

Disponemos para ello de nuestro panel donde configuraremos tanto las redes vinculadas así como el acortador de URLs usado, ofreciéndonos además un historial de las últimas republicaciones realizadas. Un detalle a tener en cuenta es que podemos permitir la republicación de cualquier contenido o sólo mediante hashtag.

Enlace: Friends+Me

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. justo andaba viendo la forma de enlazar las cuentas para no tener que publicar en cada una, voy a probar friend+ a ver que tal