Crea en minutos un banner para divulgar tu app

download

Lo que veis en la imagen superior es el aspecto de www.appmarketingtool.com, una sencilla herramienta que puede ser útil para los que no tienen posibilidad de contratar o crear un banner personalizado divulgando su aplicación y quieren usar un Wizard que haga el trabajo por ellos.

Solo tenemos que informar la url de nuestra aplicación, el nombre, el texto, el estilo, el formato y el código promocional en caso de existir. La herramienta creará un banner que responda directamente a las configuraciones especificadas, siendo posible divulgarlo en cualquier web para que los lectores puedan hacer el download correspondiente.

Aunque nos lo han presentado como un generador de banners para diovulagr apps de Windows 8, puede ser útil para cualquier uso, siempre que requiera bajarse para instalarla en el ordenador.

Práctico y sencillo, como a mí me gusta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Me acabas de dejar bastante “pillado”. Estoy haciendo el sistema publicitario de mi buscador y esto sería justo lo que debería implementar, algo sencillo que solo tenga un par de letras y ya… Precisamente estaba preocupado por si la gente empezaba a subir 300 mil anuncios llenos de 50mil pegatinas y marcas que destrocen el “fenshui” del anuncio y no se sepa donde hay que mirar… Si los haces todos iguales es mucho mas sencillo de entender…

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Sí, la verdad es que la aplicación es sencillota, pero a veces no se necesita reinventar la rueda para depende qué necesidades.