JumpShare mejora la conversión y visualización de los documentos

JumpShare

Como ya comentamos por el mes de Septiembre del año pasado, JumpShare es una vía más a tener en cuenta para compartir archivos de más de 150 formatos diferentes. A lo largo del tiempo, también ha recibido mejoras en su servicio, como las mejoras visuales o la inclusión de cuentas gratuitas de usuario, permitiéndoles disponer de manera indefinida sus propios archivos en lugar de que éstos expiren a los 14 días.

De manera reciente, también se ha mejorado la visualización de los documentos y presentaciones, de forma que ya aparecerán sin los llamados dientes de sierra en los textos, siendo éstos a su vez más nítidos, donde además ahora si respeta la estructura de la maquetación de los contenidos, y ofrece también soporte para otros tipos codificación de caracteres, según deja ver en los ejemplos publicados en su blog.

Por último, se realizan mejoras y correcciones en las conversiones de los archivos de vídeo y audio, así como mejoras en el formato de texto saliente, inclusión correspondiente a esta misma semana.

Enlace: JumpShare | Vía: JumpShare blog

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.