Rocketr, creación de notas y trabajos colaborativos ya en iOS

rocketr

Se está empezando a quedar anticuado eso de reenviar los archivos de trabajos y proyectos en grupo por e-mail para que otros lo vean y editen. Hoy en día es muy común utilizar Google Docs para estos casos o bien decantarse por alguna otra aplicación que nos facilite la vida a la hora de gestionar documentos de forma colaborativa.

Una de estas alternativas, esta vez para iOS, es Rocketr, opción muy simple para compartir ideas con otros usuarios de forma rápida o también crear carpetas y libretas e invitar a grupos y contactos para editar el documento en grupo, teniendo la posibilidad de crear libretas y grupos ilimitados. Dichas libretas serán privadas por defecto, pero podremos convertirlas en documentos públicos también. Todos los editores invitados a visualizar y modificar el documento podrán también comentar y votar las ideas publicadas por nosotros.

Recordad que, tal y como os comentamos hace unos meses, también podéis utilizar las funcionalidades de Rocketr desde la web. Si os decantáis por la aplicación de iOS, podéis descargarla en este enlace.

Rebeca Polo