Las burbujas de chat llegan a Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger

El nuevo lanzador de aplicaciones de Facebook, enfocado a quienes hacen un uso intensivo de Facebook desde sus terminales Android, ya está disponible en Google Play para terminales concretos, aunque el resto de usuarios podrá probar la nueva característica Chat Heads, siendo llevado al español como burbujas de chat, a través de la nueva actualización que Facebook acaba de realizar a su aplicación Messenger para terminales Android.

De esta manera, Facebook Messenger mostrará un icono redondo con la imagen de aquella persona que haya enviado un mensaje, permitiendo al usuario acceder a dicho mensaje sin necesidad de salirse de la aplicación que estaba usando, aunque además, también puede optar por ignorar el mensaje con tan sólo arrastrar el icono hacia abajo. Evidentemente, esta nueva característica supondrá una distracción visual y sonora, con lo que aquellos usuarios que no deseen usar esta característica, podrán desactivarla desde las opciones de configuración.

Señalar que para usar esta nueva característica no es necesario disponer del nuevo lanzador de aplicaciones, y puede ser ideal para aquellos usuarios que usen continuamente Facebook Messenger desde sus terminales Android, pudiendo optar más adelante, o no, por aventurarse a la instalación del propio lanzador de aplicaciones de Facebook, aunque eso ya dependerá de cada uno.

Enlace: Facebook Messenger para Android | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. dj enigma

    Hola como estan, k pasen una hermoso dis

  2. Porque esta aplicasion se desidtala de mi celular