Facebook Home ya disponible para dispositivos concretos y en Estados Unidos

Facebook Home

Sin duda, la aparición de Facebook Home en Google Play es uno de los lanzamientos más esperados para esta semana, siendo el lanzador de aplicaciones para dispositivos Android con el que Facebook espera llevar a los usuarios más cerca de las personas con las que interactuar a través de sus dispositivos móviles, eso sí, personas tengan como contactos en Facebook. Aún así, hay que tener en cuenta que no todos los usuarios podrán hacer uso del lanzador de Facebook, ya que por un lado está disponible para una serie de dispositivos, y por otro lado, sólo está disponible para su instalación desde Google Play para los usuarios de Estados Unidos.

Los dispositivos agraciados son el HTC One X, el HTC One X+, el Samsung Galaxy SIIII, el Samsung Galaxy Note II, y ya lo incorpora de serie el HTC First. Más adelante se espera que el HTC One y el Samsung Galaxy SIV puedan ser los próximos agraciados.

Como ya comentamos varios posts atrás, una de las características más destacadas es la burbuja de chat, con lo que para ello, tan sólo hay que instalarse el Facebook Messenger para Android desde cualquier dispositivo y desde cualquier país, para poder usarlo.

El resto de usuarios que deseen disponer de Facebook Home en sus dispositivos Android, bien podrán esperar a que sus dispositivos estén soportados así como en sus países, o bien, esperar a que haya alguna filtración de las apks correspondientes, asumiendo el riesgo correspondiente. No a todos los usuarios les han ido bien algunas de las filtraciones de Facebook Home que han ido apareciendo.

Enlace: Facebook Home | Vía: Mashable

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.