500px renueva su servicio de portafolios para ofrecer más personalización estética

50px

Los usuarios de la comunidad fotográfica 500px pueden crear sus propias páginas de fotografías, disponiendo para ello de diferentes temas visuales a elegir, y donde pueden incorporar sus breves biografías y sus trabajos, además de la posibilidad de vincularlas a sus propios dominios en Internet.

En fase de pruebas, 500px ya tiene disponible la nueva página de portafolios de trabajos fotográficos. La renovación, reconstruida desde cero, posibilitará a los autores mejorar sus páginas, disponiendo de más opciones de personalización, como la edición de las hojas de estilos CSS, la inclusión de la plataforma de ventas, o la inclusión de un blog, entre otras.

También se tiene previsto ofrecer más temas visuales, permitiendo incluso que los usuarios compartan sus temas personalizados con otros usuarios, aunque más adelante, se apoyará la compra-venta de temas visuales personalizados de calidad.

En mayo también suben las suscripciones de pago, tanto la Plus como la Awesome, pasando a costar de 19,95 dólares y 49.95 dólares a 25 dólares y 75 dólares al año, respectivamente, aunque eso sí, disponiendo de la capacidad ilimitada de almacenamiento y la posibilidad de subir imágenes de mayor tamaño de hasta 100 MB por archivo.

Enlace: 500px | Vía: Blog 500px

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.