Twtrland, la plataforma para descubrir amigos y lugares en Twitter, agrega soporte para Instagram

twtrland

Cuando os hablamos de Twtrland hace meses, la presentamos como la plataforma que nos permitía conseguir todo tipo de información sobre cualquier usuario o lugar que pudiese interesarnos que sea activo en Twitter, mostrándonos entre otras cosas las respuestas en Twitter que realiza un usuario, el promedio de Tweets diarios, género, país de procedencia o fotos.

Ahora Twtrland, con ya dos millones de usuarios activos al mes, la plataforma extiende su servicio a Instagram, desde donde podremos descubrir más información sobre los usuarios que interactúan con nosotros y lugares varios. Como ocurría con Twtrland para Twitter, se nos desplegarán datos como sus fotos más populares, sus “me gusta”, los comentarios realizados por post, y hasta veremos un récord de los filtros más usados, todo presentado desde el mismo perfil del usuario. Los usuarios no tendrán que estar registrados en Twtrland para que se muestren estos datos, y la condición para ello es que tengan un perfil público en la red social.

Es curioso el elemento de interactividad social añadido al servicio, ya que cuando visitemos el perfil de un usuario podremos votar aquellos atributos que más le definan o que estén relacionados con sus intereses, elemento que es quizás lo que diferencia al servicio de otras plataformas de analíticas en Instagram o Twitter.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Vamos a confirmar como funciona, parece interesante y muy informativo, seguro que le encontramos muy buenas utilidades. Gracias.