Redcoruna incorpora más de 100 nuevos dominios en su servicio

redcoruna

Desde que RedCoruna forma parte de Host Europe han ido ofreciendo varios nuevos servicios que se amplían ahora con la posibilidad de contratar hasta 100 nuevos dominios, incluyendo algunos tan buscados como los mostrados en la captura superior.

Las novedades, publicadas en www.redcoruna.com/dominios-tarifas.html, incluyen la posibilidad de registrar y trasladar a RedCoruna dominios .co, .me, .co.uk, .asia, .pro, .mx, .us, .jp, .xxx y un largo etcétera hasta superar las 100 nuevas extensiones de dominio.

Hoy más que nunca sabemos que muchos usuarios están pensando en internacionalizar sus proyectos dirigiéndose a nuevos públicos y mercados, y poder gestionar todos sus dominios en RedCoruna de forma fácil y segura será una gran ventaja para ellos.

Una buena noticia para los clientes que quieran proteger su dominio contratando otras extensiones que están aumentando en popularidad en los últimos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.