Pingdom lanza su sistema de monitorización en tiempo real de sitios web

real time

Desde Pingdom (pingdom.com), famoso sistema de monitorización de sitios web, anuncian un módulo que nos permitirá verificar en tiempo real el estado de nuestro sitio web, así como su rendimiento constante.

Se trata de una función que sale del modo beta para estar disponible en todos los planes, el complemento perfecto para los diferentes tipos de monitoreo que ya ofrecen.

Podemos ver de forma sencilla lo rápido que carga nuestro sitio web, detectando problemas al mismo tiempo que ocurren, separando los datos en función de la velocidad de conexión de los visitantes, navegadores, dispositivos, etc. Son diagramas y gráficos con la distribución completa de los tiempos de carga, de los más rápidos a los más lentos.

Es posible también comparar curvas actuales con las del pasado, necesario para comparar los cambios con las versiones anteriores del sitio.

Esta supervisión de usuarios en tiempo real ya está disponible en todos los nuevos planes, existiendo un icono nuevo en nuestras cuentas para que probemos la funcionalidad de forma gratuita. Solo tenemos que añadir el sitio deseado y copiar y pegar el código dentro de head de nuestra web.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Lo uso como pilar fundamental de mi buscador. Me llegó el correo y la verdad es que no entendí nada… Mucho mas claro explicado aqui.