Nestivity – Para permitir a las marcas generar comunidades de discusión sobre Twitter

Nestivity

En la actualidad, Twitter, a diferencia de Facebook y Google+, no ofrece a las marcas la posibilidad de crear sus propias páginas que les permita tener mayor cercanía e interacciones con las comunidades de usuarios que las rodean. Así que las marcas pueden optar a partir de hoy por usar los servicios de Nestivity, la cual es una plataforma que les permite crear sus propias comunidades de clientes y seguidores con los que mantener y organizar discusiones.

Creado sobre Twitter y lanzado hoy al público, Nestivity permite a los usuarios mantener discusiones con las marcas mientras también permite a las marcas hacer el seguimiento de las actividades y menciones recibidas a través de Twitter. Durante su beta privada a lo largo de tres meses consiguió atraer a 3.500 marcas, entre las que se encuentran algunas importantes compañías como Dell.

Nestivity ofrece cuatro planes de tarificación, siendo el primero de ellos gratuito, limitando el almacenamiento de datos a 60 días y permitiendo un único moderador de la comunidad. Con la apertura al público, se espera que aumenten el número de marcas que creen sus propias comunidades. En cualquier caso, los usuarios pueden interactuar con las marcas directamente con los propios tweets, sin necesidad de registrarse en ninguna otra plataforma.

Enlace: Nestivity | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.