Misdeberes, fomentando el aprendizaje social ahora en Android

misdeberes

Hace tan sólo tres meses que os hablamos del sitio web Misdeberes y de su aplicación para iOS como herramienta para “ayudar y ser ayudados” en todo lo relacionado con los contenidos de nuestros estudios y los deberes que tenemos que hacer, presentándose como un servicio de aprendizaje efectivo en grupo.

Misdeberes extiende su terreno y nos presenta ahora la app móvil para Android, con la que de la misma forma que hemos podido ver hasta ahora podemos agregar preguntas y contestar dudas en la plataforma, mantener el contacto con los amigos de la red, agregar nuevos contactos… Todo gratuitamente, y con un fin común de motivar a usuarios y estudiantes a crear una participación activa relacionada con cualquier contenido académico del que se tengan dudas. Encontraremos todos los temas y materias separados por categorías para acceder al portal en cuestión de forma rápida y óptima.

En el futuro pondrán a nuestra disposición más apps optimizadas para tabletas. Por ahora su objetivo es mejorar la versión para móvil iOS y Android, y podéis bajar Misdeberes para Android desde Google Play en este enlace.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Mario alba

    Esto me recuerda al Rincón del Vago para niños!!

  2. Sergi

    No es nada parecido a Rincón del Vago que es un base de trabajos hechos y listos para vagos. Todo lo contrario, en Misdeberes.es hay que trabajar y ayudar a los otros para recibir ayuda. Los vagos no aguantan mucho tiempo allí.