Linkedin compra el lector de noticias Pulse

90 millones de dólares son los que ha gastado Linkedin para comprar el popular lector de noticias Pulse, aplicación que ofrece contenido personalizado para cada usuario.

Lo comentan en el blog, donde confirman que tanto la tecnología como el equipo de profesionales pasarán a trabajar dentro de Linkedin.

No podríamos estar más emocionados de trabajar codo con codo con el equipo de Pulse para crear nuevas y mejores formas de ayudar a los profesionales a contribuir y aprovechar este acervo de conocimientos de negocios para ayudarles a ser muejores en lo que hacen y desde dondequiera que trabajen.

La idea es que desde Linkedin aprovechen esta tecnología para ofrecer contenido adecuado a cada uno de sus millones de usuarios, algo en lo que hasta ahora esta red social no parece haberse proecupado mucho.

Son 30 millones de usuarios dentro de Pulse que, aparentemente no tendrán que preocuparse, ya que prometen que la app no desaparecerá (al estilo Instagram con Facebook, por poner un ejemplo).

Os dejamos con la presentación mostrando detalles de la adquisición:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.