Se acerca la European Innovation Academy

european

Nos escribe Shardee Fox para informarnos de la celebración de la European Innovation Academy este 2013 en Tallín, Estonia, evento en el que se pretende unir a cientos de emprendedores, fundadores y expertos en innovación durante tres semanas con el objetivo de que intercambien ideas y aprendan unos de los otros en talleres y a través de las conferencias programadas.

En esas tres semanas se harán talleres de redes internacionales, estudio de casos particulares, se estudiarán modelos de diseño, prototipos, se expondrán ideas innovadoras, y cada semana tocará un tema distinto en todo lo relacionado a montar una empresa, desde lo más básico hasta lo más complejo. En la European Innovation Academy, emprendedores podrán conseguir financiación de los founders asistentes a la conferencia interesados en su proyecto y, sobretodo, estudiantes de todo el mundo encontrarán un sitio en el que aprender y hacer buen networking. De entre los ponentes a mencionar se encuentran Peter Vesterbacka, cofundador de Angry Birds, y Steve Blank, emprendedor y escritor del libro “The Startup Owners Manual”.

El evento se celebrará del 8 al 26 de Julio y podéis encontrar más información de lo que nos encontraremos allí en el enlace oficial.

Rebeca Polo