Viki se rediseña y ofrece nuevo sistema para subtitular contenido multimedia

Por en Vídeos

10/04/2013



viki

La última vez que os hablamos de Viki os presentamos su acuerdo con Warner Music, su ampliación de contenido y destacamos su sistema para que cualquier usuario pudiera subtitular el contenido, encontrando en Viki canciones subtituladas en más de nueve idiomas.

Ahora Viki sigue avanzando y mejorando su servicio, presentándonos un nuevo sitio web con un sistema y tecnología de inserción de subtítulos mejorado y con un nuevo reproductor de vídeo. El nuevo diseño puede recordarnos un poco a YouTube en el sentido de cómo navegamos entre vídeo y vídeo, y cómo podremos ver los vídeos relacionados listados en un frame derecho, todo dependiendo de lo que estemos viendo en ese momento.

Como comentamos hace unos meses, lo que realmente destaca de Viki es su sistema de subtitulación colaborativo gracias al que podemos encontrarnos, hoy en día, com millones de piezas de contenido subtituladas para que el contenido verbal llegue, realmente, a todo el mundo. A partir de ahora y gracias a la actualización del sitio web, la velocidad y calidad de las traducciones será mayor. Al mismo tiempo, el mismo equipo de Viki ha confirmado que están explorando utilizar Google Translate para crear traducciones inmediatas que puedan ser luego mejoradas por la comunidad.


Publicidad

Opina y comenta