Unroll.me vuelve a rediseñar su servicio para corregir sus problemas de funcionamiento

Publicado el

Unroll.me

Ya os presentamos en su momento a Unroll.me, un servicio que nos permite ser más eficientes a la hora de atender las bandejas de entrada de nuestros buzones de correo electrónico. Y es que, además de los mensajes personales o profesionales que podamos recibir, también estaremos suscritos a varios boletines comerciales de productos a los que también deberemos atender si seguimos estando interesados.

Y es aquí­ donde entra Unroll.me, donde por un lado nos permitirá cancelar aquellos boletines en los que ya no estamos interesados, y por otro lado, agrupará e un paquete único el resto de boletines que si estamos interesados para ofrecérnoslo en un único mensaje diario de correo electrónico.

Unroll.me una vez más rediseña su servicio, donde además de los cambios visuales, permitiendo también su uso a través de los navegadores web móviles, también trata de resolver una serie de problemas que tení­an en la versión anterior, lo que hizo que muchos usuarios abandonasen sus cuentas de usuario. Entre las mejoras, ahora permite diferenciar entre los boletines comerciales de las notificaciones de las redes sociales. También permite la inclusión de suscripciones al Rollup (nombre del mensaje único diario con los boletines deseados) de forma menos automática, y además, los usuarios podrán ver las versiones almacenadas de los mensajes diarios de correo anteriores y la previsualización de los próximos por recibir.

Unroll.me también añade soporte para los usuarios de Yahoo Mail, sumándose así­ a los usuarios de GMail y Google Apps.

Enlace: Unroll.me | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: