Facebook renueva función de “qué estamos haciendo” en nuestros perfiles

En el blog de Facebook publicaron hoy una novedad que algunos usuarios de Estados Unidos ya están usando: la forma de indicar lo que estamos haciendo.

Ahora, para decir que estamos viendo una película, podremos especificar la acción con un icono específico y ver como se añade el logo del largometraje y el enlace a la página de la misma de forma automática.

facebook

En el ejemplo que muestran en su blog vemos el aspecto de un post del tipo “estoy viendo Jurassic Park”:

jurassic park

La película (en este caso) se añadiría a la sección “películas” de nuestra linea de tiempo, manteniendo la privacidad configurada en nuestra cuenta (no se trata de un “post especial”).

Esta función estará disponible en USA para todos durante las próximas semanas, de momento no hay información sobre cuándo atravesará fronteras.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Qué exageración. Saber específicamente qué hacen las personas y con qué no es algo que cause interés (por lo menos no en mí).

  2. Gabriel

    Espero que algún día aparezca el rival a Facebook. Porque no me agrada mucho. Solo lo uso para chatear. Jajaja. Ya que no daría mi información personal a esa página.

  3. conchi

    Quisiera que me notificarán de lisa cambios.