Cinemagram llega a los smartphones Android

Cinemagram

Más de un año después de su lanzamiento para iPhone, ahora llega Cinemagram para los smartphones Android, partiendo desde la versión 4.0 en adelante. Como muchos ya sabéis, Cinemagram es una aplicación móvil que nos permite crear una especie de híbrido entre la fotografía y el vídeo, de manera que obtendremos una imagen estática donde algunas áreas de las mismas están en movimiento de manera cíclica.

De esta manera, los usuarios de smartphones Android ya podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de crear esta especie de GIFs con esteroides, en las que podemos aplicar diferentes efectos visuales, pudiéndolas compartir con nuestros amigos y seguidores de Facebook, Twitter y Tumblr. También podemos interactuar con los contenidos generados por nuestros amigos, con los likes, republicaciones, y dejándoles comentarios.

Aún así, parece que el lanzamiento ha sido un poco desafortunado, ya que están empezando a aparecer las primeras críticas negativas a la aplicación, tanto en los aspectos visuales como de funcionamiento.

Cinemagram está disponible de manera gratuita, aunque la aplicación pesa 18 MB y no está disponible para aquellos usuarios por debajo de la versión de Android 4.0+ ni para tablets Android.

Enlace: Cinemagram para Android | Vía: Android Police

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.