Se acerca Curable, plataforma que permitirá financiar operaciones, tratamientos médicos, etc.

Publicado el

Curable

Aún no abierto al público, el proyecto Curable.es se presenta como una plataforma de crowdfunding sanitario que permitirá a la comunidad de usuarios ayudar a financiar proyectos relacionados con el mundo de la sanidad y la salud.

Podremos de esta forma realizar operaciones, intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, y demás proyectos sanitarios y de la salud, tanto para particulares como para familias. Será posible también colaborar con las investigaciones de enfermedades poco comunes y servir de herramienta de captación de fondos para aquellas empresas y/o emprendedores que busquen apoyo económico en el desarrollo de sus proyectos medicinales.

Por un lado los investigadores y cientí­ficos podrán recaudar fondos para sus estudios e investigaciones, las familias necesitadas obtendrán ayuda para realizar sus tratamientos y el sector farmacéutico podrá investigar en la elaboración de medicinas.

Las ONG también tendrán su espacio en Curable.es, permitiendo financiar campañas de vacunación, concienciación, creación de centros de salud, etc.

De momento se encuentra en fase de recopilación de proyectos en curable.es, donde aquellas organizaciones, colectivos, empresas, emprendedores o particulares ya pueden solicitar la inscripción e información con el objetivo de publicar todos aquellos proyectos que requieran de la captación de fondos.

Os informaremos de su lanzamiento oficial aquí­, en WWWhatsnew.com.

Comparte en: