Nueva interfaz para Tumblr en Android

Publicado el

tumblr

Parece que es temporada de renovaciones y cambios, y después de anunciar los cambios que experimentó Twitter la semana pasada que incluyeron una renovada lí­nea cronológica más amplia y nuevas sugerencias de usuarios y hashtags en búsquedas, Tumblr nos revela su nueva versión también para terminales Android.

La nueva versión de la aplicación ofrece una interfaz totalmente nueva, que incluirá distintos controles para crear distintos tipos de post desde una misma pantalla como por ejemplo posts animados, posts con ví­deo, chats, enlaces, imágenes, etc. de forma directa y con botones individuales, todo englobado con unas funciones adaptadas a los controles de Android.

Por ahora no hay noticias de que esta interfaz se traslade a iOS, ya que dicha app tuvo su propia versión renovada el mes pasado. Podéis descargar esta versión para Android en este enlace a Google Play.

Un comentario en “Nueva interfaz para Tumblr en Android

  1. La nueva interfaz es malí­sima. Como un adicto a esta red social puedo decir que con esta actualización la aplicación bajo en mi top 10. El porqué es sencillo: al momento de dar reblog la aplicación hace lo que quiere y te atrasa en publicaciones dando un salto repentino a publicaciones que ya viste.
    En mi opinión esta nueva actualización es puramente estética y no funcional.

Comentarios están cerrados.