Lekh Diagram, datos, mapas mentales y diagramas creados desde iPad

lekh diagram

Cuando se trata de hacer una presentación no sólo tenemos que tener en cuenta el contenido escrito, pues a menudo es mucho mejor desplegar datos en forma de diagramas y gráficos insertados en el mismo documento para no caer en la tentación de leer lo que pone en las slides o ser demasiado repetitivo.

Ayudándonos en este objetivo de comentar lo que queremos transmitir siendo algo más espontáneos y claros, nos encontramos con Lekh Diagram, una aplicación para iPad (también para otros dispositivos iOS) que nos ofrecerá distintas opciones de diseño para crear diagramas de forma inteligente y automática usando el dedo mismo y aprovechando el potencial de nuestras pantallas táctiles. Las formas que dibujemos serán reconocidas por la app e insertadas en el diagrama. Útil para crear mapas de ideas, ecuaciones, evoluciones o mapas conceptuales, que podrán guardarse como JPG, PNG, PDF, SVG o LEKH.

Lo cierto es que Lehk Diagram es fácil es usar, ha sido diseñada totalmente orientada a crear contenido visual y podéis descargarla de este enlace.

Rebeca Polo