Google Play lanza su nueva versión rediseñada para smartphones y tablets Android 2.2+

Llevamos ya varios días viendo la aparición de diversas capturas de imágenes de cómo sería el próximo rediseño de Google Play, que se incorporaría en la próxima versión. Pues bien, esta versión ya está comenzando a expandirse a partir de hoy de manera oficial a smartphones y tablets que corran Android a partir de la versión 2.2 o superior, según anuncian desde el blog oficial de Android.

Este nuevo diseño destaca por su sencillez, funcionalidad y rapidez de funcionamiento, agrupando los contenidos por temáticas, y simplificando la compra y alquiler de contenidos. También se favorece la recomendación de nuevos contenidos conforme se vayan navegando a través de las páginas.

En las próximas semanas, según la publicación, ya todos los usuarios deberíamos contar con la nueva versión de Google Play en nuestros terminales.

Enlace: Anuncio oficial en el blog de Android

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.