Spotify llega a México, donde ya llegó Deezer hace un año

En junio del año pasado Deezer (deezer.com@DeezerMexico) llegó a varios países de América Latina, México incluido, para ofrecer un servicio de música online que pueda disfrutarse pagando una mensualidad relativamente barata.

En México este servicio aún no es tan popular como Grooveshark, aunque según los números de Alexa ocupa un puesto relativamente alto dentro del mundo de la música online.

Ahora llega un nuevo protagonista al país, seguramente el más relevante en su categoría: Spotify. Lo anuncia Coca Cola en México mediante su cuenta de Twitter, y lo hace con la imagen que aquí podéis ver:

spotify

Así es, Coca Cola es la empresa responsable por la presentación, la patrocinadora que hace posible que Spotify se aventure en América latina, donde rdio, deezer y rara.com ya están conquistando usuarios en toda la región desde hace bastante tiempo.

El 15 de abril será el gran lanzamiento, y ya podemos informar nuestro email en www.coca-cola.com.mx/es/spotify/ para que nos avisen del estreno desde el primer día.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.