Google Calendar ya disponible en español latinoamericano

Publicado el

Google Calendar

A través del blog oficial de GMail, Google presenta la inclusión del español latinoamericano dentro de la lista de idiomas soportados en su servicio de calendarios, Google Calendar. Esta inclusión está orientada a todos aquellos usuarios que viven en América, ya sea en la zona norte, central o sur, e incluso en el Caribe, que hasta ahora han tenido que usar el español como idioma en sus cuentas de usuario.

La inclusión del español latinoamericano responde a la necesidad de ofrecer a los usuarios de las zonas mencionadas el tipo de español que hablan, una variación que combina los elementos más comunes de los diferentes dialectos de toda América Latina, existentes por motivos geográficos, culturales, sociales, e históricos.

Los usuarios tan sólo deberán ir a la zona de configuración de Google Calendar, representado por el icono de una tuerca, y en la configuración general, en idioma seleccionar español (latinoamérica). En el caso de usar Google calendar para Android, la configuración del idioma está establecida desde el menú de configuración del propio terminal.

Ví­a: GMail Blog

Comparte en: