Easy Webcontent Presenter te permite crear presentaciones dinámicas e interactivas

Por en Multimedia, Productividad

08/04/2013



Easy Webcontent Presenter

Con Easy Webcontent Presenter tenemos una interesante aplicación online a tener en cuenta a la hora de crear nuestras propias presentaciones, ya que nos permite generar nuestros proyectos de presentaciones interactivas disponiendo de las herramientas necesarias para la inclusión y modificación de objetos, pudiendo incluso animar cada una de sus propiedades, para que las ideas y datos a transmitir sean más visuales.

Además, deberemos tener en cuenta que su uso es gratuito y sencillo, contando con entorno de desarrollo bastante intuitivo. Para entrar, tan sólo tenemos que crearnos nuestra cuenta de usuario y empezar a crear nuestro primer proyecto de presentaciones.

Easy Webcontent Presenter permite además la creación de sitios web usando un editor visual con las herramientas necesarias para su desarrollo, donde los sitios creados estarán bajo subdominios indicados a la hora de crearlos. Dispone además de un editor HTML para editar y mejorar los sitios ya creados.

Por lo que podemos observar, se trata de una suite de creatividad online que más adelante incorporará nuevas aplicaciones a tener en cuenta. Y a tener en cuenta también es que todos los trabajos realizados estarán bajo HTML5.

Enlace: Easy Webcontent Presenter | Vía: MoMB


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Payman T. abril 8, 2013

    Thank you for the mention of our tool Presenter. I’m the founder of Easy WebContent Presenter and wanted to also add that we have a ton of improvements on the way. There are a series of interactive widgets we will be rolling out very soon which will further allow creation of professional interactive content in a fraction of the time it took you to do with traditional tools. Sign-up and keep coming back to see new features. Thanks.

Opina y comenta