TuneCrawl, uniendo el contenido de Spotify, YouTube y SoundCloud

tunecrawl

Por mucho que la tendencia sea seleccionar un único servicio para cada función que Internet nos presta, es un hecho que la mayoría de nosotros, amantes de la música, acabamos teniendo distintas cuentas registradas en distintos sitios web y nuestras listas en Spotify, Pandora, Grooveshark o SoundCloud. Nos llega pues TuneCrawl con el objetivo de que podamos unir un poco nuestras listas para disfrutar de toda nuestra música desde una misma pantalla.

TuneCrawl nos ofrece la ventaja de poder visualizar nuestras listas en tres secciones: una para YouTube, una para SoundCloud y una para Spotify, separados en tres columnas, y además la posibilidad de reproducir la música desde el mismo sitio web gracias al media player integrado. Podremos buscar artistas y canciones en el mismo buscador de TuneCrawl, que nos mostrará los resultados separados en las columnas de cada servicio. Todas las canciones y artistas pueden compartirse en Twitter y Facebook.

Dado que cada uno de los servicios mencionados nos presta, dentro de su objetivo común, una función única (la opción de descubrir música que pueda gustarnos, la de hacernos buenas listas personalizadas, guardar nuestros vídeos musicales favoritos…), TuneCrawl es una buena opción para organizar nuestras listas y disfrutar de ellas desde un único sitio.

Rebeca Polo