unbiasly, una nueva forma de profundizar en una noticia

Publicado el

noticias

Tenemos muchas formas de obtener y filtrar noticias de Internet. Podemos, por palabra clave, seguir el rastro de un asunto en las redes sociales y ver lo que opinan personas y empresas sobre cualquier tema, pero no hay muchos proyectos que integren la lectura de los artí­culos con su efecto en la web social, espacio que quiere ocupar unbiasly.com.

Aún en fase beta, y con un diseño bastante primitivo, nos permite buscar artí­culos filtrando por tema o palabra clave, viendo lo que los medios escriben sobre el asunto, lo que la gente piensa del tema en Twitter, lo que nuestros amigos piensan en Facebook y las fotos que la gente realiza en Instagram.

El objetivo es unir la información tradicional con la que está más viva, la que se cuece a diario en las redes sociales, intentando ofrecer una única ventana a la información, tanto objetiva como subjetiva, para obtener una impresión más completa sobre cualquier asunto de actualidad.

Podemos interactuar con cualquier noticia existente en su base de datos (votar y comentar) y enviar artí­culos en los que nosotros seamos los protagonistas (una funcionalidad creada para obtener exclusivas en el sistema).

Aunque tiene mucho camino por recorrer, la idea es interesante, sin duda.

Publicado en
Etiquetado
mediosRedes Sociales

Comparte en: