Una manera diferente de ver los marcadores en Google Chrome

Publicado el

Hay diferentes formas de organizar nuestros marcadores si trabajamos desde Chrome, siguiendo diferentes criterios según nuestro estilo de trabajo, con la ayuda de extensiones como la que te comentamos hoy.

Esta extensión nos propone organizar nuestros marcadores siguiendo un criterio similar al que llevamos con las carpetas que guardamos en nuestro equipo. Para ello nos tendremos que olvidar del menú desplegable de marcadores y utilizar la misma página donde organizamos las aplicaciones.

Marcadores rápida

Tiene varias caracterí­sticas interesantes, más allá de contar con una interfaz más amplia y organizada. Por ejemplo, podremos con solo arrastrar y soltar eliminar los marcadores o crear accesos directos dentro de la misma página. Para agregar marcadores solo tenemos que seguir la misma dinámica que propone Chrome y se integrará automáticamente a las carpetas que especifiquemos.

Si estamos acostumbrados a utilizar la manera convencional para organizar y acceder a nuestros marcadores, esta opción no nos resultara práctica, mas si los consultamos con frecuencia. Pero si disponemos de muchos marcadores y queremos consultarnos y organizarlos emulando la interfaz del escritorio, esta es una buen opción.  A pesar de que invade el área destinada a las aplicaciones, aún así­ podemos seguir visualizándolas  y utilizar las mismas pautas que mencionamos.

Comparte en: