Moot lanza su servicio de comentarios y foros después de 3,5 años de desarrollo

Moot

Después de tres años y medio de desarrollo, se pone en marcha Moot, un servicio que nace bajo el enfoque de ser una plataforma unificada de comentarios y foros para sitios web, siendo totalmente adaptable y flexible para las necesidades de los sitios web donde se vayan a incorporar. Cuenta con un diseño actual, limpio, elegante y funcional, y además está pensado para ser multiplataforma, de manera que también funciona en smartphones y tablets.

De esta manera, los usuarios cuentan con la ventaja de que bajo su misma cuenta, podrán comentar en las publicaciones y participar en los foros como deseen, pudiendo incluso llevar algunos comentarios a los foros. Además, cuentan con sus propios feeds personales, donde podrán ver sus interacciones en tiempo real, así como la posibilidad de acceder a un feed para ver, también en tiempo real, los comentarios que se producen en los foros. El propio sistema indican sobre cada uno de ellos cuando están activos de cuando no a través de un círculo, que estará en verde cuando están activos y rojo cuando no.

Aspectos a tener en cuenta es que Moot permiten que los usuarios tengan sus propios nombres de usuario, aunque no son modificables, y además, ofrece un periodo de tiempo donde podrán editar sus comentarios, pasado el tiempo, estarán disponibles de forma permanente, salvo modificación por parte de los administradores.

De momento, el servicio de ofrece de manera completamente gratuita, compitiendo con Livefyre, Disqus, IntenseDebate, o Discourse, entre otros. Más adelante se ofrecerán tres características avanzadas de pago, siendo: soporte SSO (single sign-on) – 20 dólares al mes, marca personalizada – 5 dólares mensuales, y el apoyo a foros privados por 10 dólares mensuales.

Enlace: Moot.it | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Excelente servicio esperemos y los podamos difundir al maximo es genial :)