SphereShare te permite compartir tus fotografías panorámicas con quien quieras

SphereShare.net

Una de las características introducidas en la versión 4.2 de Android es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de 360º desde el propio terminal, para posteriormente compartirlas con los contactos para que puedan navegar por las mismas. Si es tu situación, y además, buscas un sitio diferente a Google+ donde exponerlas, SphereShare.net es tu opción.

SphereShare.net cuenta con su propia aplicación para Android 4.0 o superior, donde podrás navegar por las fotografías panorámicas expuestas en la galería pública por el resto de usuarios, y en la que además podrás exponer tus propias fotografías. En caso de que no desees que estén a la vista de todo el mundo, podrás compartirlas de manera privada, seleccionando la vía que desees hacerlas llegar a tus contactos, ya sean por las redes sociales, por correo electrónico, por sistemas de mensajería, o cualquier otra aplicación que elijas desde tu terminal.

Desde la web también te permite tanto la navegación como la subida de imágenes, contando con un mapa donde seleccionar de manera geolocalizada las imágenes tomadas en un determinado lugar.

SphereShare no necesita registro de usuario, y además, más adelante incorporarán más funcionalidades, según indican desde la propia página.

Enlace: SphereShare en Google Play | Vía: Android Police

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.