Loverly, el “Pinterest para bodas”, lanza su aplicación móvil para iOS

Loverly

Hace casi un año que os presentamos a Loverly como un servicio similar a Pinterest pero bajo el objetivo de ir recopilando ideas relativas a las bodas, conocida como el “Pinterest para bodas”. Pues bien, como el 30% de los visitantes acceden a su servicio a través de terminales móviles, Loverly acaba de presentar su aplicación móvil para dispositivos iOS, lo que permitirá a los usuarios navegar por las imágenes las cuales se encuentran bastante organizadas.

Pero además, la aplicación móvil permite además la captura de imágenes desde el propio terminal, tanto de cada elemento como de cada lugar relacionado con el mundo de las bodas, para que puedan ser guardadas en las cuentas de los propios usuarios y compartidas con su entorno social.

Cuenta con casi todas las características disponibles en el sitio web, recientemente rediseñado, salvo el apartado de las tiendas, ofreciendo de manera destacada las imágenes que albergan bajo un entorno de usuario bastante claro, sencillo y elegante.

Loverly para iOS se encuentra disponible gratuitamente desde la AppStore.

Enlace: Loverly para iOS | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.