Firefox Nightly añade más socios a su API Social

Firefox Nightly

Igual recordaréis que por el pasado mes de Noviembre, os informábamos de la inclusión, por parte de Mozilla, de la API Social en Firefox, con el objetivo de convertirlo en un navegador más social, incluyendo funciones extras que permitan a los usuarios las interacciones con sus contactos, la recepción de informaciones de diferentes fuentes, así como otras características sociales, en función de los proveedores que se sumen a la iniciativa.

El primer socio en sumarse, y en ayudar en el desarrollo de la API Social, fue Facebook, lo que ha permitido de manera oficial que Facebook Messenger pueda estar presente para los usuarios interesados desde el pasado mes de Diciembre.

Pues bien, desde Mozilla anuncian la suma de nuevos socios en su canal de Firefox Nightly, entrando las redes sociales asiáticas Mixi y Weibo, así como MSN Now y Cliqz para la entrega de noticias a los usuarios. De esta manera, se pondrá a prueba futuras características sociales que podrán incluir los usuarios más adelante con la suma de estos nuevos socios, empezando por ahora con CliqZ y Mixi.

Más información: Publicación oficial de Mozilla

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.