DriveAgent, programando mensajes en tu Android mientras conduces

driveagent

No voy a ponerme a hablar sobre las consecuencias que puede tener escribir mensajes de texto o llamar por teléfono mientras conducimos, porque todos sabemos que no son buenas. En este contexto, una app llamada DriveAgent nos ayudará a poder conducir olvidándonos totalmente del teléfono móvil en el proceso, o como mínimo aliviar la tentación de consultarlo.

Con DriveAgent podremos programar algunas de las funciones básicas del teléfono para que funcionen automáticamente, siendo la más destacable el hecho de poder configurar mensajes automáticos de respuesta que se enviarán a los contactos que nos llamen o nos escriban, y en cuestión de pocos minutos. Además de poder programar los mensajes mencionados para que se envíen mientras conducimos, podremos elegir que se abran ciertas aplicaciones vía Bluetooth (como por ejemplo el reproductor de música) al entrar en el coche sin necesidad de coger el terminal.

Una prueba más de que las aplicaciones también pueden orientarse a mejorar la seguridad personal. Podéis descargar Drive Agent para dispositivos Android en este enlace a Google Play.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Raúl polo

    Me parece genial la idea (primita) buena aplicación para quien conduce durante el día o no…