Chrome 27 Beta promete más rapidez de carga de contenidos web

ChromeA través del blog de Chromium nos enteramos de que Google ya ha lanzado la versión 27 de Chrome en su canal beta, haciendo referencia tanto a la mejora en la gestión de los recursos de manera inteligente y a la inclusión de algunas características para desarrolladores.

En lo que nos afecta a los usuarios, según la citada publicación, ahora las páginas cargarán un promedio de un 5% más rápido, gracias a los cambios realizados en el planificador de recursos de Chrome, el cual degradará la prioridad de los recursos precargados para no afectar a los recursos activos.

Al margen de los recursos, ahora se mejora la interfaz de entrada de datos de fecha y hora de los formularios . También permite usar el audio como elemento de entrada a través de la Web Audio API para la manipulación y reproducción de audio local de muy baja latencia. Combinado con la Web Audio y la WebRTC PeerConnection, permite el análisis y la manipulación de la señal de entrada a WebRTC. Disponible sólo para Windows y Mac.

El uso de la Sync FileSystem API para el almacenamiento sin conexión para las aplicaciones empaquetadas de Chrome, la actualización de DevTools, así como la inclusión de otras características, conforman la versión beta 27 de Chrome.

Más información: Anuncio oficial en el blog de Chromium

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.