Vue, la nueva app de música y fotos de Electronic Arts

Publicado el

electronicarts

Dando un paso más allá de sus competencias como empresa dedicada a los videojuegos, Electronic Arts sigue avanzando y presenta una nueva app para compartir música y fotografí­as de forma social.

Su nombre es Vue, no tiene nada que ver con ningún juego y ha sido creada para que pueda compartirse todo tipo de material musical así­ como imágenes con amigos y conocidos dentro de la red social. La gracia de Vue es que no se limita a ser una aplicación cuyo objetivo sea compartir material multimedia, sino que nos permitirá elegir canciones para las fotografí­as compartidas con el objetivo de que podamos capturar y compartir el momento.

Podremos elegir las canciones que utilicemos en servicios como Rdio o Spotify, para entonces crear las «capturas», añadir texto si lo deseamos, incluir pines de Google Maps o añadir efectos especiales.

Por ahora está disponible para iPhone y iPad, y sólo funciona en Canadá y Australia. Esperemos que podamos utilizarla algún dí­a en nuestras regiones para comprobar cómo se defiende EA en este sector, porque lo cierto es que la app tiene buena pinta.

Ví­a venturebeat