Vue, la nueva app de música y fotos de Electronic Arts

electronicarts

Dando un paso más allá de sus competencias como empresa dedicada a los videojuegos, Electronic Arts sigue avanzando y presenta una nueva app para compartir música y fotografías de forma social.

Su nombre es Vue, no tiene nada que ver con ningún juego y ha sido creada para que pueda compartirse todo tipo de material musical así como imágenes con amigos y conocidos dentro de la red social. La gracia de Vue es que no se limita a ser una aplicación cuyo objetivo sea compartir material multimedia, sino que nos permitirá elegir canciones para las fotografías compartidas con el objetivo de que podamos capturar y compartir el momento.

Podremos elegir las canciones que utilicemos en servicios como Rdio o Spotify, para entonces crear las “capturas”, añadir texto si lo deseamos, incluir pines de Google Maps o añadir efectos especiales.

Por ahora está disponible para iPhone y iPad, y sólo funciona en Canadá y Australia. Esperemos que podamos utilizarla algún día en nuestras regiones para comprobar cómo se defiende EA en este sector, porque lo cierto es que la app tiene buena pinta.

Vía venturebeat

Rebeca Polo