See.Me permite apoyar a los creativos mediante donaciones económicas

Las plataformas sociales nos tienen acostumbrados a apoyar y compartir con nuestros contactos aquellos contenidos que nos gustan, pero todo queda ahí, en presionar los “me gusta”, “likes”, “+1″ u otras formas establecidas por el resto de plataformas. See.Me ha ido más allá, permitiendo dar reconocimiento a los artistas con sus felicitaciones y compartiendo sus contenidos con los contactos.

Pero See.Me da un paso más en el reconocimiento a las personas creativas permitiendo desde hoy las pequeñas donaciones, ofreciéndoles propinas por una cantidad a escoger bien por los donantes o por los artistas, permitiendo además los pagos recurrentes.

Para ello, no hace falta que las personas creativas estén inmersas en el desarrollo de un proyecto concreto, no tiene nada que ver con sistemas de crowdfunding como Kickstater, ni se trata de un espacio donde vender los trabajos, ni los creativos tienen la obligación de ofrecer regalos, aunque si pueden ofrecerlos de manera voluntaria si reciben donaciones por cierta cantidad de dinero establecida.

En definitiva, se trata de reconocer la calidad de los creativos mediante donaciones, y en este sentido, See.Me pretende hacer dinero cobrando una cuota tanto a los donantes a la hora de comprar créditos como a los creativos a la hora de canjear los créditos recibidos en dinero.

Enlace: See.Me | Vía: AllThingsD

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.