Packlink recibe 1,5 millones de euros para ampliar su servicio de comparación de servicios de mensajerí­a

Publicado el

packlink

Packlink (www.packlink.es) es una plataforma española que nos permite comparar y contratar servicios de mensajerí­a para enví­os nacionales e internacionales. Ha recibido ahora una inversión de 1,5 millones de euros de Active Venture Partners, mediante su fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures que se usarán para atravesar las fronteras de nuestro paí­s y convertirse en la primera red europea de enví­os online.

Comenzó a funcionar en enero de 2012 con la idea de permitir a pymes, autónomos y particulares tener acceso a servicios de mensajerí­a puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las de grandes empresas. Para ello cuentan con socios transportistas (SEUR, ChronoExprés, Enviália, UPS, FedEx, GLS y TNT entre otros.), con los que funcionan de manera integrada generando descuentos de hasta el 70% en sus enví­os.

Con 100.000 enví­os en tan sólo un año de actividad, y ahora con la entrada de Active Venture Partners en el proyecto, está claro que seguiremos oyendo hablar mucho de Packlink en el futuro.

Comparte en: