LinkedIn añade menciones a conexiones sociales y empresariales en las conversaciones

Publicado el

Ya es común que cuando participamos en cualquier conversación a través de las principales redes sociales, hagamos menciones tanto a personas como empresas, permitiéndoles recibir notificaciones de haber sido mencionados. Esta posibilidad de extiende a partir de ahora a LinkedIn, con la idea de facilitar las conversaciones con contactos y empresas.

Su funcionamiento es sencillo, ya que tan sólo tendremos que escribir el nombre de una conexión o empresa cuando estemos escribiendo una actualización de estado en la página principal o un comentario en una publicación, para que aparezca un desplegable con las posibles opciones, eligiendo precisamente a aquella conexión o empresa a la que queremos mencionar. Cuando hayamos publicado la actualización o comentario, la conexión o empresa mencionada recibirá una notificación de ello.

En el blog de LinkedIn añaden también que además de las conexiones de primer grado, también podemos hacer menciones a otros usuarios de LinkedIn en los comentarios de las conversaciones en las estemos participando. Eso si, esta nueva caracterí­stica está presente para usuarios de habla inglesa, llegando al resto de usuarios próximamente.

Enlace: Anuncio oficial en el blog de LinkedIn

Comparte en: