Detalles sobre el «teléfono Facebook» de HTC

Publicado el

htc

AT&T, HTC y Facebook se asociaron para desarrollar y presentar el HTC First, el primer y único smartphone concebido para darle protagonismo a Facebook Home, una aplicación que pone a los contactos en el corazón del teléfono, tal y como os comentamos hace unas horas.

Facebook Home es la primera experiencia móvil diseñada para llevar las últimas actualizaciones de los amigos a la pantalla principal y mostrar los mensajes, sin importar qué esté haciendo el usuario.

Se podrá hacer un pedido anticipado del HTC First en www.att.com/facebookhome a partir de hoy por 99.99 dólares con un contrato por 2 años solamente en las tiendas de AT&T y por Internet a partir del 12 de abril.


Comentan en la nota que el HTC First funciona con 4G LTE de AT&T, la red 4G LTE más rápida del paí­s.

Sobre Facebook Home recordamos que proporciona noticias al instante, ya que brinda acceso inmediato al contenido que más le interesa al usuario ( en lo que a información de sus contactos se refiere) en la pantalla principal, sin que tenga que abrir una aplicación o ingresar al sitio web móvil. Basta ingresar a la cuenta de Facebook para comenzar a usar Home, sin descargas ni configuraciones adicionales. Facebook Home permite al usuario comunicarse directamente con sus amigos, ya sea mostrando las actualizaciones en tiempo real y las últimas fotos en su portada o la posibilidad de charlar con ellos sin tener que entrar y salir de aplicaciones.

Portada: muestra un flujo constante y actualizado de fotos y noticias, y siempre está presente al encender el teléfono. Permite estar al tanto de las actividades más recientes de los amigos, en tiempo real, permanentemente. El usuario puede deslizar el dedo sobre la portada para ver más fotos y actualizaciones, hacer doble clic para decir que le gusta una publicación y agregar comentarios directamente desde la portada.

Notificaciones: las notificaciones de aplicaciones y amigos aparecen en la pantalla principal. Es más fácil ver cuando hay llamadas sin contestar, un recordatorio de la agenda o un nuevo mensaje. Las notificaciones se abren con un doble clic o se pueden ocultar para ver la portada.

Charla: la funcionalidad móvil de mensajes instantáneos permite al usuario entrar y salir de las conversaciones mientras hace otras cosas, como mirar un video y navegar por Internet. El usuario puede responder directamente en la conversación o moverla si todaví­a no quiere responder. Además, puede enviar y recibir mensajes de texto y de Facebook desde un mismo lugar.

Aplicaciones: el usuario puede ver las aplicaciones favoritas y hacer publicaciones en Facebook desde el mismo lugar. También puede elegir qué aplicaciones desea incluir. Basta oprimirla por unos segundos y arrastrarla a donde quiera.

Instagram: HTC First es el único teléfono que viene con Instagram instalado.

El HTC First se ofrecerá en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul claro. El hardware es delgado, moderno y liso, con suaves bordes que enfocan la atención en las actualizaciones de amigos y familiares que aparecen en la pantalla de cristal de 4.3 pulgadas. En el interior, viene con Android 4.1 (Jelly Bean) y la nueva funcionalidad Facebook Home. Además, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragonâ„¢ 400 Dual-core CPU con 3G/4G mundial y LTE multimodal que permite disfrutar del contenido más completo en la red 4G LTE superrápida de AT&T.

Publicado en
Etiquetado
htc

Comparte en: