Airwalk Design, un Pinterest para diseñadores que buscan inspiración

airwalk

Nos presentan en airwalk-design.com un nuevo proyecto que puede ayudar a los diseñadores a encontrar la inspiración necesaria para mejorar su trabajo.

Lo definen como un Pinterest para profesionales del diseño, con especialistas que se encargarán de filtrar el contenido subido por la comunidad de usuarios para mostrar únicamente lo mejor de lo mejor, en categorías de lo más diversas.

Surrealismo, fantasía, Freelancing & Startups… la plataforma no pone límites al talento que quiera compartirse, existiendo integración con Dropbox para poder enviar los trabajos más pesados.

Cuando entramos en el sitio nos encontramos con la posibilidad de registrarnos o identificarnos, aunque pulsando al botón Sign-up ya podemos navegar por algunas obras de los autores que han decidido compartirlas usando la plataforma. Cada trabajo tiene detalles relacionados con el autor, siendo posible comentarla y votarla usando el sistema al que Pinterest nos tiene acostumbrados.

Un buen proyecto para perderse algunas horas navegando.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Wilkins

    Excedentes ofertas